Ponemos en marcha un nuevo sistema de pre inscripciones para los corredores que quieran participar en carreras de un día.

Este sistema, te permite reservar tu plaza para la carrera de un día, esta plaza, no sera definitiva, hasta que los árbitros verifiquen tu licencia el día de la carrera.

Dejamos 30 plazas para la pre inscripción de un día. Ya puedes hacer la reserva para cualquiera de las tres carreras que nos quedan. Las inscripciones se cierran los viernes a las 15:00 horas, esa es la hora límite para inscribirse a la carrera de ese domingo.

*Las inscripciones para la carrera de Benidorm, se cerrarán el viernes día 8 de Febrero a las 15:00 horas.
*Las inscripciones para la carrera de Pedreguer, se cerrarán el viernes día 15 de Febrero a las 15:00 horas.
*Las inscripciones para la carrera de Parcent, se cerrarán el viernes día 01 de Marzo a las 15:00 horas.

Iremos actualizando los listados de los pre inscritos a diario

Hay que enviar un correo electrónico con todos los datos a nuestro nuevo correo destinado únicamente para las inscripciones.

inscripcionesvueltamarina@gmail.com

Datos imprescindibles:

Nombre completo
Categoría
Equipo
Número de Licencia
Codigo UCI
Fecha de nacimiento (recordar que solo pueden participar nacidos antes de 1-1-1990, Corredores Juniors y corredoras féminas)
Carreras a la/las que quiere inscribirse
Imágen de la licencia en vigor (2019)

Si no estuvieran todos estos datos, la reserva de plaza no sería válida

La organización no garantiza que corredores que no estén en estos listados y acudan a la carrera tengan plaza para poder ser inscritos.

El pago se hará directamente a la recogida del dorsal, depositando la licencia, que se devolverá cuando se entregue el dorsal de vuelta.

Sí estás pre inscrito y por cualquier causa no se pudiese asistir a la carrera, rogamos se comunique con la máxima antelación posible. Si reservas tu plaza y luego no asistes a la carrera, al único que puedes perjudicar, es a algún compañero que si quiera participar, así que obrar a conciencia.

Este sistema lo hacemos para evitar gastos de viaje innecesarios a los corredores, pensamos que sí tenemos un listado con los posibles participantes de la carrera, ayudará para agilizar todo el proceso.

Atentamente

Vuelta a la Marina